Chaotic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CODIGOS PARA EL JUEGO ONLINE

+9
alberto21
moistico
Guardian Z
ZIPACNA
fifo93
quilotor
max
Nick
juan07
13 participantes

Ir abajo

CODIGOS PARA EL JUEGO ONLINE Empty CODIGOS PARA EL JUEGO ONLINE

Mensaje  juan07 Sáb Mar 22, 2008 10:09 pm

LOS CODIGOS KE PASAN POR LA TV SE PUEDEN USAR EN EL JUEGO ONLINE?? PORFAVOR ALGUIEN KE RESPONDA ESTO

juan07
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CODIGOS PARA EL JUEGO ONLINE Empty Re: CODIGOS PARA EL JUEGO ONLINE

Mensaje  Nick Sáb Mar 29, 2008 9:21 pm

mmm practicamente si, pero no todos hay algunos que no aparecen asi que debes tener cuidado, porque solo son algunos los codigos, ahora ¿cuales son? ni idea, eso debes averiguarlo por tu cuenta... pero para mi la mejor forma de conseguir nuevas cartas es intercambiando o comprando tus propias cartas y luego subir el codigo... bueno eso saludos y no escribas en mayusculas porfavor.
Nick
Nick
Domador Caotico
Domador Caotico

Cantidad de envíos : 10
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2008

https://chaoticcard.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

CODIGOS PARA EL JUEGO ONLINE Empty ¿donde esta?

Mensaje  max Dom Mayo 18, 2008 2:58 am

¿Donde esta el juego online de Chaotic? no lo encuentro.







Very Happy Smile saludos.

max
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CODIGOS PARA EL JUEGO ONLINE Empty Re: CODIGOS PARA EL JUEGO ONLINE

Mensaje  quilotor Lun Mayo 26, 2008 8:13 am

max escribió:¿Donde esta el juego online de Chaotic? no lo encuentro.





una ba ajuga r este juego i no lo encuentra no esjusti q engañen ala jente de esa manera

Very Happy Smile saludos.

quilotor
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CODIGOS PARA EL JUEGO ONLINE Empty Pagina de descarga para juego en lines de chaotic

Mensaje  fifo93 Miér Jun 11, 2008 12:20 am

Es simple solo ve a la pagina www.chaoticgame.com y listo pero primero registrate
PARA MAS INFORMACION LEE MIS COMENTES DE GUIA Y AYUDA OK
ADIOOOOOOOOOS







cheers
fifo93
fifo93
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 15
Edad : 30
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CODIGOS PARA EL JUEGO ONLINE Empty ENTER THE CODE!!!!

Mensaje  ZIPACNA Mar Jul 01, 2008 12:53 am

EL PROBLEMA DE LOS CODIGOS ES QUE USAN UN SISTEMA DE SEGURIDAD, PARA QUE UNA SOLA CARTA, YA SEA VIRTUAL O REAL JAMAS TENGAN EL MISMO CODIGO, ASI QUE POR EJEMPLO SI UN AMIGO LES PASA EL CODIGO DE POR EJEMPLO SAANDS, Y EL YA LOA SUBIO A SU PROFILE USTEDES JAMAS PODRAN UTILIZARLO PORQUE YA QUEDA GRABADO EN LA BASE DE DATOS.

YO YA LO COMPROBE, EN LA OPCION DE UPLOAD CARDS PONES EL CODIGO , Y TE EMOCIONAS PORQUE TE SALE LA CARTA EN EL RECUADRO DE LADO, PERO JAMAS TENDRAS LA CARTA CUANDO PASES AL SIGUIENTE PASO, PORQUE YA ESTA EN EL PROFILE DE QUIEN LA SUBIO PRIMERO.

LOS CODIGOS DE LA CARICATURA SON OTRA COSA,SIN EMBARGO COMO MENCIONARON ANTES NO TODOS SE PUEDEN Y HABRA QUE VER Y APUNTAR CUANTO CODIGO SE LES CRUSE

OTRA MANERA DE CONSEGUIR CARTAS ES JUGAR CADA MIERCOLES, JUGANDO EN EL CHAOTIC PAD.ES UN JUEGO SENCILLO Y TU CARTA TE LA DAN EL VIERNES DESPUES DE ESO PODRAS CAMBIARLA SI NO TE GUSTA O NO ES DE TU TEMA.

INFORMACION TRAIDA POR SU AMIGO ZIPACNA
ZIPACNA
ZIPACNA
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 80
Localización : Queretaro
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CODIGOS PARA EL JUEGO ONLINE Empty PAD.ES !

Mensaje  Guardian Z Vie Jul 04, 2008 2:27 am

Oye colega, eso me dejo emocionado, no savia que los miercoles podias conseguir cartas en Chaotic. ¿PAD.ES digiste? por favor hablame mas de eso y como funciona exactamente, he jugado muy poco en chaotic, pero desidi parar de jugar asta que me comprara una mazo se cartas ya que me iva bastante mal Sad (cosa que me quedo dificil por que aqui en mi pais Costa Rica por que aun no an llegado). Pero ya consiguiendo catar pueda que comiense a armarme una estrateguia... simpre me ba feo por que simpre me sale una jugador de criaturas superiores con Maxxor o con el duendo que usa todos los elementos (olvide el nombre pero tambien es ultra raro) y me hacen polvo...
Bueno ya me desvie del tema, el punto es si me podria hablar sobre eso del PAD.ES por favor.
Guardian Z
Guardian Z
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CODIGOS PARA EL JUEGO ONLINE Empty MIERCOLES CHAOTICOS

Mensaje  ZIPACNA Vie Jul 04, 2008 5:12 am

HOLA. TE EXPLICO DE LOS MIERCOLES CHAOTIC.

SEGUN TENGO ENTENDIDO , CADA VEZ QUE JUEGES EN CHAOTIC EL DIA MIERCOLES TE DARAN UNA CARTA EL VIERNES.

ESTO SE EXPLICA ASI YA SABRAS SI HAS JUGADO CHAOTIC, QUE TU ABRES EL CHAOTIC PAD. (ESE PROGRAMA QUE DESCARGAS PARA JUGAR ONLINE).HAY UN PEQUEÑO RECUADRO QUE MUESTRA UNA CARTA ,ESA ES LA CARTA QUE SE DIO EL MIERCOLES PASADO.

PARA GANAR UNA SOLO TIENES QUE JUGAR UN MIERCOLES Y YA , NO IMPORTA SI GANAS O PIERDES YA QUE LO UNICO QUE IMPORTA ES QUE MODIFIQUES TU PUNTACION(LO CUAL SE HACE SI GANAS O PIERDES).

PARA TODO CASO SOLO JUEGA UN MIERCOLES Y RECIBIRAS TU CARTA EL VIERNES.

SOLO QUE HAY UNAS COSAS QUE NO DEBES HACER Y ME ENTERE HACE POCO ES QUE PARA QUE RECIBAS BIEN LA CARTA , EL DIA SIGUIENTE DE HABER JUGADO TIENES QUE HACER ESTO:

1 REGISTRARTE EN CHAOTICGAME.COM

2PARA ABRIR EL PAD LO TIENES QUE ABRIR DESDE INICIO, PROGRAMAS, Y ESCOGES LA CARPETA QUE SE LLAME TC DIGITAL, LA ABRES Y ADENTRO ESTARA EL PROGRAMA PARA ABRIR EL CHAOTIC PAD.

TODO ESTO ES PARA QUE SE ACTUALIZE EL PROGRAMA,Y ASI SE PUEDA GRABAR EN EL SISTEMA QUE JUGASTE CHAOTIC EL MIERCOLES,Y ASI TE PUEDAN DAR TU CARTA EL VIERNES.

PARA RECIBIR LA CARTA:

DESPUES DE JUGAR EL MIERCOLES, EL VIERNES TE ENVIARAN UN INFORME DE CHAOTIC A TU MAIL,DE HAY SIGUE EL LINK Y LISTO.

TU DECIDES SI USAR LA CARTA O NO.

PROBLEMA:ME DISCULPO PORQUE DIJE QUE LA CARTA CONSEGUIDA SE PUEDE CAMBIAR,Y NO ES CIERTO, ES SOLO QUE YO CREI QUE ERA ASI, ASI QUE NO LO INTENTEN QUE NO PODRAN.

OTRA COSA :LA CARTA ES ESPECIAL, PORQUE AUNQUE SEA UNA CARTA QUE PODRAS ENCONTRAR EN CUALQUIER LADO(MAYORIA)ESTAS TIENEN ALGO ESPECIAL, QUE UNO DE SUS STATS HA SIDO AUMENTADO.

ASI QUE JUEGEN LOS MIERCOLES Y SIGAN LOS PASOS, Y DISFRUTEN.

TRAIDO POR SU AMIGO ZIPACNA.

SI SIGUEN TENIENDO PROBLEMAS, ENVIENME UN MENSAJE,O CHEQUEN LOS FOROSDE CHAOTICGAME, DONDE SE EXPLICA TODO ESTO PERO EN INGLES.
ZIPACNA
ZIPACNA
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 80
Localización : Queretaro
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CODIGOS PARA EL JUEGO ONLINE Empty Re: CODIGOS PARA EL JUEGO ONLINE

Mensaje  moistico Vie Jul 04, 2008 11:12 pm

oie no pz em diganme dond compro las cartas no x fa bn bie
moistico
moistico
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CODIGOS PARA EL JUEGO ONLINE Empty CARTAS

Mensaje  ZIPACNA Mar Jul 08, 2008 6:47 am

LAS CARTAS TODAVIAN NO HAN SALIDO EN LATINOAMERICA,EN MEXICO SALDRAN ESTE 18 DE JUNIO, PERO DE OTROS LUGARES YA NO TENGO REFERENCIA DE LAS FECHAS DE SALIDA, ESPEREN UN POCO, YO CREO QUE CHAOTIC YA SE FIJO EN TODA L.A Y DENTRO DE POCO VEREMOS LAS CARTAS EN CIRCULACION EN LA MAYORIA DE L.A.

POR LO TANTO SOLO ESTAN DISPONIBLES EN E.U

!!!!!!!!!!!!SI PIENSAN COMPRAR POR INTERNET LEAN ALGO QUE ESCRIBI EN LA SECCION DE CARTAS Y JUGETES!!!!!!!!!!


SU AMIGO ZIPACNA
ZIPACNA
ZIPACNA
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 80
Localización : Queretaro
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CODIGOS PARA EL JUEGO ONLINE Empty ya descarge el programa como puedo comenzar a pelear

Mensaje  alberto21 Jue Jul 17, 2008 12:39 am

oye amigo soy nuevo y tu sabes no se como hacerle, estuve leyendo y mencionaste que despues de registrarme me llega un codigo que tengo que meter para activar mis cartas, cuando me llega o donde esta si me pudieras dar esa informacion, ya descarge el pad pero cuando meto mi usuario y contraseña solo me a parece el dibujo de mi personaje y no se que hacer ahi si me puedes decir lo mas pronto posible te lo a gradeceria un monton.

bueno me voy gracias me encanta chaotic. bye

alberto21
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CODIGOS PARA EL JUEGO ONLINE Empty como se acriba el pab

Mensaje  ruben Vie Jul 25, 2008 4:16 pm

bueno quien me puede alludar en activar mi pab porfa
ruben
ruben
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CODIGOS PARA EL JUEGO ONLINE Empty Re: CODIGOS PARA EL JUEGO ONLINE

Mensaje  Animus Sáb Jul 26, 2008 2:31 am

Nick escribió:mmm practicamente si, pero no todos hay algunos que no aparecen asi que debes tener cuidado, porque solo son algunos los codigos, ahora ¿cuales son? ni idea, eso debes averiguarlo por tu cuenta... pero para mi la mejor forma de conseguir nuevas cartas es intercambiando o comprando tus propias cartas y luego subir el codigo... bueno eso saludos y no escribas en mayusculas porfavor.

hola ayudame por favor con un gran problema que tengo...
trate de colocar un codigo de una carta y como que estaba equivocado y me bloquiaron la oportunidad para colocar el codigo otra vez ayudame por favor!!!!!!! que ya no se que hacer!!!!! pale

Animus
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CODIGOS PARA EL JUEGO ONLINE Empty pregunta

Mensaje  ronald soto sibaja Lun Ene 19, 2009 11:09 pm

Nick escribió:mmm practicamente si, pero no todos hay algunos que no aparecen asi que debes tener cuidado, porque solo son algunos los codigos, ahora ¿cuales son? ni idea, eso debes averiguarlo por tu cuenta... pero para mi la mejor forma de conseguir nuevas cartas es intercambiando o comprando tus propias cartas y luego subir el codigo... bueno eso saludos y no escribas en mayusculas porfavor.
como consigo codigos de cartas esque soy nuevo en esto y no se

ronald soto sibaja
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CODIGOS PARA EL JUEGO ONLINE Empty Re: CODIGOS PARA EL JUEGO ONLINE

Mensaje  nano9871 Dom Feb 22, 2009 1:03 am

esto se tiene que descargar para poder jugar?

nano9871
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CODIGOS PARA EL JUEGO ONLINE Empty Re: CODIGOS PARA EL JUEGO ONLINE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.