Chaotic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alludenme como updateo mis codigos de cartas

4 participantes

Ir abajo

alludenme como updateo mis codigos de cartas Empty alludenme como updateo mis codigos de cartas

Mensaje  boker7 Miér Jun 11, 2008 4:14 am

porfabor me podrian decir como poner en mi dek de internet mis cartas de chaotic esk pongo el codigo le doy update y no me sale nada grasias por su alluda de antemano Very Happy Very Happy

boker7
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

alludenme como updateo mis codigos de cartas Empty Yo igual

Mensaje  JosephMZ Jue Jun 26, 2008 3:03 am

les cuento q estoy q pongo unos codigos q encontre le doy a update y nada.. no aparecen. Otra pregunta de donde puedo conseguir mas codigos??? ganando battles??? hay un rpg como en el dibujo en el q puedo escanear los codigos?? (jeje seria bueno q si). Gracias de antemano

JosephMZ
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

alludenme como updateo mis codigos de cartas Empty PORFAVOR RESPONDANME

Mensaje  CHUVYS Sáb Jun 28, 2008 1:35 am

YO IGUAL NECECITO SABER COMO SE CARGAN LAS CARTAS DONDE LAS INGRESO Y COMO LE AGO PARA JUGAR ES K YO SOY TOTAL MENTE NUEVO
CHUVYS
CHUVYS
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

alludenme como updateo mis codigos de cartas Empty Re: alludenme como updateo mis codigos de cartas

Mensaje  Animus Sáb Jul 26, 2008 2:29 am

boker7 escribió:porfabor me podrian decir como poner en mi dek de internet mis cartas de chaotic esk pongo el codigo le doy update y no me sale nada grasias por su alluda de antemano Very Happy Very Happy

es muy simple entra en tu cuenta y dale clic en el espacio de la esquina superior derecha que dice ENTERCODE y cuando te aparesca la barra coloca el codigo que esta en la carta y pincha VALID.

ten mucho cuidado porque no te puedes equivocar muchas veces o te bloquean como a mi..... y si alguien conoce a alguien que sepa que hacer en el caso que te bloquean para cargar cartas por favor ayuden gracias de antemano!!!!

Animus
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

alludenme como updateo mis codigos de cartas Empty Re: alludenme como updateo mis codigos de cartas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.