Chaotic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los tres primeros episodios de la nueva temporada

4 participantes

Ir abajo

Los tres primeros episodios de la nueva temporada Empty Los tres primeros episodios de la nueva temporada

Mensaje  paulgr Jue Oct 02, 2008 8:46 am

Hola

Como veo que nadie se anima a escribir (incluyendome yo jeje) aqui les posteo y comparto con ustedes los siguientes links para que puedan bajar (y ver) los tres primeros episodios de la nueva temporada de la serie de TV, que ahora tiene como subtitulo "M'arrillian Invasion". Ojo: Los links son para bajar los torrents, asi que necesitan tener un cliente torrent instalado (usen el µTorrent, funciona mejor con los torrents de ese sitio). Necesitan registrarse primero en este sitio para poder bajar los torrents (es gratis y no les toma mas de 3 minutos). Los videos estan en formato .avi y comprimidos en formato .rar. Ya dicho esto aqui estan los links:

Episodio 1

Episodio 2

Episodio 3

Las paginas estan en ingles pero no creo que les cause problemas. Obviamente los videos tambien estan en ingles (la serie apenas salio al aire en USA el 13 de septiembre y pienso que hay que esperar un buen tiempo para que llegue a Latinoamerica) pero bueno, asi practican su "listenning" jeje. Chequenlos y ahi luego me cuentan que opinan. Saludos
paulgr
paulgr
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 7
Localización : Veracruz - Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los tres primeros episodios de la nueva temporada Empty Estan muy buneos

Mensaje  fifo93 Vie Oct 24, 2008 1:19 am

hoye me parece ke la nueva serie e mucho mejor ke la anterior y a casi todas las creaturas las hacian horriblrs ni se parecian solamente digo yo maxxor y keior se parecian y solamente y estan chivos GRACIAS POR EL APORTE y Salu2 a To2 cheers
fifo93
fifo93
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 15
Edad : 30
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los tres primeros episodios de la nueva temporada Empty oe man ayudame como jugar porfa no se man como entrar

Mensaje  wuilder Mar Feb 10, 2009 11:28 pm

paulgr escribió:Hola

Como veo que nadie se anima a escribir (incluyendome yo jeje) aqui les posteo y comparto con ustedes los siguientes links para que puedan bajar (y ver) los tres primeros episodios de la nueva temporada de la serie de TV, que ahora tiene como subtitulo "M'arrillian Invasion". Ojo: Los links son para bajar los torrents, asi que necesitan tener un cliente torrent instalado (usen el µTorrent, funciona mejor con los torrents de ese sitio). Necesitan registrarse primero en este sitio para poder bajar los torrents (es gratis y no les toma mas de 3 minutos). Los videos estan en formato .avi y comprimidos en formato .rar. Ya dicho esto aqui estan los links:

Episodio 1

Episodio 2

Episodio 3

Las paginas estan en ingles pero no creo que les cause problemas. Obviamente los videos tambien estan en ingles (la serie apenas salio al aire en USA el 13 de septiembre y pienso que hay que esperar un buen tiempo para que llegue a Latinoamerica) pero bueno, asi practican su "listenning" jeje. Chequenlos y ahi luego me cuentan que opinan. Saludos

wuilder
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los tres primeros episodios de la nueva temporada Empty TEMPORADA 2

Mensaje  ZIPACNA Sáb Abr 04, 2009 8:34 am

MUY BUEN POST

LA TEMPORADA 2 ME GUSTO MUCHO

MEJOR ANIMACION QUE LA ANTERIOR

MEJOR HISTORIA

EN DEFINITIVA MEJOR QUE LA PRIMERA

TENDRAS LOS DEMAS CAPITULOS O SABES DONDE BAJARLOS?????'

NO IMPORTA QUE ESTEN EN INGLES

GRACIAS
ZIPACNA
ZIPACNA
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 80
Localización : Queretaro
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los tres primeros episodios de la nueva temporada Empty Todos los episodios que han salido hasta la fecha de la segunda temporada

Mensaje  paulgr Sáb Abr 04, 2009 9:10 pm

ZIPACNA escribió:MUY BUEN POST

LA TEMPORADA 2 ME GUSTO MUCHO

MEJOR ANIMACION QUE LA ANTERIOR

MEJOR HISTORIA

EN DEFINITIVA MEJOR QUE LA PRIMERA

TENDRAS LOS DEMAS CAPITULOS O SABES DONDE BAJARLOS?????'

NO IMPORTA QUE ESTEN EN INGLES

GRACIAS



Ya tiene buen rato que no posteo nada, pero en respuesta a la peticion de ZIPACNA aqui comparto con ustedes la pagina donde pueden bajar todos los episodios que se han "aireado" hasta la fecha, estan en ingles pero creo que no hay problema en eso right? jeje. Necesitan un cliente torrent para descargarlos (usen el µTorrent, funciona mejor con los torrents de ese sitio) son archivos un poco grandes (algo asi como 180 megas por episodio) estan en formato .avi en fin sin mas parloteo aqui les dejo el link:


AT Chaotic Marrillian Invasion


La pagina tiene una musiquita un poco molesta. Ahi luego me comentan. Saludos
paulgr
paulgr
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 7
Localización : Veracruz - Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los tres primeros episodios de la nueva temporada Empty GRACIAS

Mensaje  ZIPACNA Sáb Abr 04, 2009 9:14 pm

ERES GRANDE LOS HE ESTADO BUSCANDO POR MUCHO TIEMPO

AGRADEZCO QUE LOS HAYAS PUESTO EN ESTE MOMENTO LOS DESCARGO

Y YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CONTIGO

MIPEDIANS RULE
ZIPACNA
ZIPACNA
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 80
Localización : Queretaro
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los tres primeros episodios de la nueva temporada Empty Re: Los tres primeros episodios de la nueva temporada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.