Chaotic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

falsifical malo

3 participantes

Ir abajo

falsifical malo Empty falsifical malo

Mensaje  mudeenu Jue Sep 11, 2008 1:33 am

malcificar cartas muy malo quitarle codigo tambien y peol
http://www.chaoticgame.com/Card.aspx?Card=409
mudeenu
mudeenu
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 6
Edad : 28
Localización : bejin
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

falsifical malo Empty RESPUESTA

Mensaje  ZIPACNA Jue Sep 11, 2008 8:03 pm

BUENO PERO FIJATE SI NO LO HICIERAN TODOS TENDRIAN LAS MISMAS CARTAS Y DESPUES SE VOLVERIA MUY ABURRIDO,ESO PASA EN OTROS JUEGOS COMO POR EJEMPLO YU-GI-OH! EN EL CUAL YA NO PUEDES VER UNA DIFERENCIA ENTRE MAZOS Y MAZOS YA QUE CASI TODOS TIENEN LAS MISMAS CARTAS TE LO DIGO PORQUE YO JUEGO MUCHO YUGIOH Y PUES LA VERDAD ESTO DE LOS CODIGOS SE ME HACE MUY MUY BUENA IDEA YA QUE HASI EL JUEGO SE HACE MAS DINAMICO Y NO MUY MONOTONO
ZIPACNA
ZIPACNA
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 80
Localización : Queretaro
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

falsifical malo Empty Re: falsifical malo

Mensaje  Draiyen Miér Dic 03, 2008 9:38 am

Te doy la razon en Yugioh(Que tambien juego). A dia de hoy solo se diferiencian 3 o 4 cartas entre mazos. Hace un año me enganche a Eye Of Judgement. Ya habia oido y visto cosas de Chaotic, pero no tenia nada. Ayer me baje el juego y para la semana que viene ya tengo pedidos las cajas (una de cada)de los primeros 4 Sets.
Mi nick en el juego es el mismo: Draiyen.
Soy de España(con lo cual con la diferiencia horaria pocas veces nos encontraremos en online Crying or Very sad ). Tengo 33 años y viciado a Magic, Yugioh, EOJ y a ver que tal con Chaotic.
Aqui no juega ni dios(España)por ahora. Estoy haciendo campaña de promocion para augmentar la presencia en el juego, para ver si las podriamos tener traducidas las cartas al español.
Saludos...
PD: Se que deberia presentarme en el lugar correcto, pero aprovechando tu aportacion de yugioh, me ha interesado mas hacerlo aqui. Y los codigos son el mejor acierto en seguridad que he visto.

Draiyen
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

falsifical malo Empty Re: falsifical malo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.