publicidad
4 participantes
Página 1 de 1.
publicidad
esto del jugo es solamente ppublicidad bueno lla que ablamos de publicidad
esto es publicidad de chaoticcart
si es lo mismo que dijo nick solo que aqui es donde deberia estar
esto es publicidad de chaoticcart
si es lo mismo que dijo nick solo que aqui es donde deberia estar
si
si creo que tienes razon
mudeenu- n00b
- Cantidad de envíos : 6
Re: publicidad
jejeje... esta realmente bueno pero tambien me da algo de risa (en el buen sentido).
Supongo que deveria funcionar la propaganda pero creo que yo podria hacer uno mejor, yo soy, ejem... un gran trabajador en los bretes de hacer videos musicales y AMVs, digamos que son un gran pasatiempo mio pero nesesito algunos de los episodios de Chaotic para hacer uno. Creo que me quedaria bueno...
Alguien conose algun lugar para descargarlos? (no importa el idioma).
Supongo que deveria funcionar la propaganda pero creo que yo podria hacer uno mejor, yo soy, ejem... un gran trabajador en los bretes de hacer videos musicales y AMVs, digamos que son un gran pasatiempo mio pero nesesito algunos de los episodios de Chaotic para hacer uno. Creo que me quedaria bueno...
HighMax- n00b
- Cantidad de envíos : 3
Luta
HighMax escribió:jejeje... esta realmente bueno pero tambien me da algo de risa (en el buen sentido).
Willian de Sá- n00b
- Cantidad de envíos : 1
Página 1 de 1.