HOLA QUIEN ES EL MEJOR POSTEADOR
2 participantes
Página 1 de 1.
HOLA QUIEN ES EL MEJOR POSTEADOR
bueno pues dandome una vuela por este foro he resuelto muchas de varias preguntas que tenia acerca de el mundo de chaotic
pero siempre me he ddo cuenta de que son muy pocos los que ponen respuestas y son muchos los que preguntan
asi que me he estado preguntando porque pero creo que la respuesta es muy obia , asi que decidi hacer una encuesta de quien es el que da mejores respuestas
o mas utiles solo para segirlos animarlos a seguir haciendolo
asi que pongan sus numero 5 en su respuesta y si quieren ponen el porque esto es solo para que sigan con su trabajo espero que este post tenga muchas respuestas
solo para que chequen mas o menos quienes son los que postean mas(quien poste mas no significa ser el mejor)
vayan al fin de la pagina y ponganle en donde dice estadisticas o chequen perfiles o lo que que quieran
bueno ahi escriben
pero siempre me he ddo cuenta de que son muy pocos los que ponen respuestas y son muchos los que preguntan
asi que me he estado preguntando porque pero creo que la respuesta es muy obia , asi que decidi hacer una encuesta de quien es el que da mejores respuestas
o mas utiles solo para segirlos animarlos a seguir haciendolo
asi que pongan sus numero 5 en su respuesta y si quieren ponen el porque esto es solo para que sigan con su trabajo espero que este post tenga muchas respuestas
solo para que chequen mas o menos quienes son los que postean mas(quien poste mas no significa ser el mejor)
vayan al fin de la pagina y ponganle en donde dice estadisticas o chequen perfiles o lo que que quieran
bueno ahi escriben
REAPER 316- n00b
- Cantidad de envíos : 5
ADMINISTRADORDONDE ESTAS
OIGAN ALGUIEN SE HA PODIDO CONTACTAR CON EL ADMIN
SE ME HACE RARO QUE SEA SU FORO Y NUNCA ESTE EN NINGUN LUGAR NO CREEN Y QUE EL SEA EL UNICO CON RANGO DE DOMADOR CHAOTICO SABIENDO QUE HAY MEJORE NO CREEN QUE ES RARO???
PUE AHY OPINEN
SE ME HACE RARO QUE SEA SU FORO Y NUNCA ESTE EN NINGUN LUGAR NO CREEN Y QUE EL SEA EL UNICO CON RANGO DE DOMADOR CHAOTICO SABIENDO QUE HAY MEJORE NO CREEN QUE ES RARO???
PUE AHY OPINEN
REAPER 316- n00b
- Cantidad de envíos : 5
administrador donde estas
yo lei que es un tal nick pero no vale la pena lla que nunca se conecta a chaotic el es domador chaotico si es raro
zipanca deberia ser el administrador ayuda mucho.
zipanca deberia ser el administrador ayuda mucho.