alludenme como updateo mis codigos de cartas
4 participantes
Página 1 de 1.
alludenme como updateo mis codigos de cartas
porfabor me podrian decir como poner en mi dek de internet mis cartas de chaotic esk pongo el codigo le doy update y no me sale nada grasias por su alluda de antemano
boker7- n00b
- Cantidad de envíos : 2
Yo igual
les cuento q estoy q pongo unos codigos q encontre le doy a update y nada.. no aparecen. Otra pregunta de donde puedo conseguir mas codigos??? ganando battles??? hay un rpg como en el dibujo en el q puedo escanear los codigos?? (jeje seria bueno q si). Gracias de antemano
JosephMZ- n00b
- Cantidad de envíos : 1
PORFAVOR RESPONDANME
YO IGUAL NECECITO SABER COMO SE CARGAN LAS CARTAS DONDE LAS INGRESO Y COMO LE AGO PARA JUGAR ES K YO SOY TOTAL MENTE NUEVO
CHUVYS- n00b
- Cantidad de envíos : 1
Re: alludenme como updateo mis codigos de cartas
boker7 escribió:porfabor me podrian decir como poner en mi dek de internet mis cartas de chaotic esk pongo el codigo le doy update y no me sale nada grasias por su alluda de antemano
es muy simple entra en tu cuenta y dale clic en el espacio de la esquina superior derecha que dice ENTERCODE y cuando te aparesca la barra coloca el codigo que esta en la carta y pincha VALID.
ten mucho cuidado porque no te puedes equivocar muchas veces o te bloquean como a mi..... y si alguien conoce a alguien que sepa que hacer en el caso que te bloquean para cargar cartas por favor ayuden gracias de antemano!!!!
Animus- n00b
- Cantidad de envíos : 8