Chaotic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descarga y juega chaotic en linea gratis

3 participantes

Descarga y juega chaotic en linea gratis Empty Descarga y juega chaotic en linea gratis

Mensaje  fifo93 Mar Jun 10, 2008 11:52 pm

Puedes jugar Chaotic en la pagina Very Happy www.Chaoticgame.com Very Happy Para esto tines que registrate en la pagina
Smile Despues de esto tendras libre aceso al contenido completo de la pagina Surprised Despues de esto te enbiaran una clave de acceso a Smile CHAOTIC Very Happy Con la que podras activar tu deck Smile Esta clave introdusela en la pagina de incio de tu HABATAR O SECCION donde dice ENTER CODE Mad Despues tendras que descargar el PAD que usaras para librar las batallas en CHAOTIC Wink
ME DA MUCHO GUSTO PODER HABER AYUDADO A UNO QUE OTRO EN ALGUNA DIFICULTAD
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y DIBIERTANSE JUGARDO
fifo93
fifo93
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 15

Descarga y juega chaotic en linea gratis Empty me ayudas activar mi deck

Mensaje  ruben Vie Jul 25, 2008 4:23 pm

hola me llamo ruben me ayudarias en activar mi deck este es mi msn agregame o envia me un mensaje rubenindriago@hotmail.com bueno grax
ruben
ruben
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 4

Descarga y juega chaotic en linea gratis Empty Re: Descarga y juega chaotic en linea gratis

Mensaje  Necroavelius Lun Jul 28, 2008 4:42 am

me llamo NECROAVELIUS y me gustaria saber como empezar a hacer duelos y como utilizar cada una de mis cartas

mi correo es ARKAVELIUS@HOTMAIL.COM

Necroavelius
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 5

Descarga y juega chaotic en linea gratis Empty Re: Descarga y juega chaotic en linea gratis

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado