Chaotic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HighMax les saluda

HighMax les saluda Empty HighMax les saluda

Mensaje  HighMax Lun Oct 13, 2008 2:23 am

Saludos a toda la gente fanáticos del maravilloso mundo de Chaotic, mi nombre, no tiene importancia… pero pueden decirme HighMax (es un juego de palabras que pude significar Atlas). Actualmente no e conseguido cartas de chaotic llevo cerca de 3 meses jugándolo con las cartas que residí y me considero… bueno, auqne claro aun espero que las cartas lleguen a mi país para poder perfeccionar mi juego. Mi tribu favorita es dos, los UnderWorld (Bajo-mundo, Sub-Mundo o Mundo Inferior) y los Mipedians (Mipedianos), me gusta mesclar la fuerza estratégica y sutileza de los mipedianos con las brutalidad de las criaturas del mundo inferior, por lo que suelo usar Formaciones de batalla mixta, también me gustan las criaturas con un nivel alto de sabiduría, anquen claro una me falta mejorar mi jugo con varios códigos que necesito. Mi promedio de bateo es de 6-7 de 10, suelo perder únicamente con gente que usa códigos raros.

Criatura favorita: Lanker (actualmente)
Simplemente me fasina su poder especial y tiene un elevado poder de sabiduría (prácticamente lo mismo que Maxxor tiene en coraje y eso es bastante).

Sobre el programa me fachina, ya e visto cada capitulo al menos 1 ves (la mayoría como 5) y estoy esperando el desenlace de la primera temporada en el estreno de la segunda (apuesto que muchos están con la duda).

Bueno allí no leemos, HighMax se despide
HighMax
HighMax
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 3