Chaotic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la imagen que aparece en la sección "Personages"

2 participantes

Ir abajo

Sobre la imagen que aparece en la sección "Personages" Empty Sobre la imagen que aparece en la sección "Personages"

Mensaje  Sanva Miér Mar 05, 2008 12:34 pm

Este mensaje va dirigido al administrador de este joven foro:

  • Deberías poner una dirección de e-mail bien visible para quien quiera pueda comunicarse contigo, no hacerlo puede suponerte problemas legales en el futuro
  • "Personajes" es con "j"
  • Y, a lo que venía yo por aquí... ¿tú no sabes lo que es la propiedad intelectual? No puedes ir por ahí cogiendo imágenes de cualquier web, y menos aún sin permiso (si lo hubieses pedido te habría dejado poner la imagen sin ningún problema, probablemente). La imagen del "personaje" ese la hice yo mismo, así que tengo los derechos sobre ella, ya que en la web www.sanva.net, de donde la cojiste, no se especifica que esta esté bajo ninguna licencia libre. Te pido y te recomiendo que la saques con la mayor brevedad posible. Y la próxima vez pide permiso antes de usar las cosas de los demás, que en mi web sí hay una dirección de correo bien visible pa' ponerse en contacto conmigo.


Por cierto, suerte con el foro.
Sanva
Sanva
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la imagen que aparece en la sección "Personages" Empty Re: Sobre la imagen que aparece en la sección "Personages"

Mensaje  Nick Miér Mar 05, 2008 9:11 pm

aah bueno muchas gracias, me sirvio como ayuda para el futuro, lo del correo, lo colocare, cuando haya mas gente por los alrededores, porque como veo aun no ha llegado gente y cuando necesiten mi ayuda, por eso, pueden pedirla por el ChatBox, o enviendome un Mensaje Privado, ahora bueno, gracias por desearme suerte, y lo de la J y G en Personajes, siempre se me han confundido, bueno gracias, y ya quite la imagen, Saludos!
Nick
Nick
Domador Caotico
Domador Caotico

Cantidad de envíos : 10
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2008

https://chaoticcard.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.