Chaotic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La llegada del defensor!

3 participantes

Ir abajo

La llegada del defensor! Empty La llegada del defensor!

Mensaje  Guardian Z Mar Jun 24, 2008 3:23 am

Saludos, me apunto a este foro, mi nombre es Christhian pero tambien me dicen unicamente Chris, mi nombre Chaotic es SirhcNaiht al igual que mi correo de Hotmail ( Sirhc_Naiht@hotmail.com ).
Como se imaginaran uso Danians (Danianos), auque dejenme decirles que me apunte en la pagina de Chaotic hace muy poco y casi no domino el juego pero igual tengo ganas de apreder y le pongo empeño aunque tenga poco tiempo libre actualmente.
Bueno estare por aqui dandome bueltas para saludar y chalar, ojala mucha mas gente se apunte a la pagina por que Chaotic es todo un juegaso y la serie no se le queda atras.

Curiosidad: Al igula que la mayoria de los personajes de la serie y muchos jugadores, mi nombre Chaotic es derivado de mi nombre real, en mi caso dividi mi nombre a la mitad y luego lo escribi al reves (Chris thian = Sirhc Naiht).
Guardian Z
Guardian Z
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La llegada del defensor! Empty HOLA DEFENSOR

Mensaje  ZIPACNA Mar Jul 01, 2008 3:13 am

HOLA SOY ZIPACNA

O EN EL JUEGO IGUANO PELON, SERA INTERESANTE UN DUELO ENTRE TUS INSECTOS Y MIS MIPEDIAN JAJA.

MIENTRAS TANTO ESPERO LEVARNOS BIEN

TU AMIGO ZIPACNA
ZIPACNA
ZIPACNA
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 80
Localización : Queretaro
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La llegada del defensor! Empty Warbeats Master

Mensaje  Arixel Miér Ago 06, 2008 2:33 am

Bueno tal vez lo de master sea un poco pretensioso, mi nombre alla es igual que aqui Arixel, dentro del top 500, uso Warbeast de los mepedianos y son mi primer deck, aunque me gustaria tener un deck underworld con el poderoso Chaor.
Arixel
Arixel
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La llegada del defensor! Empty Re: La llegada del defensor!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.