Chaotic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

screenshots de Mipedianos para dibujar

2 participantes

Ir abajo

screenshots de Mipedianos para dibujar Empty screenshots de Mipedianos para dibujar

Mensaje  MIPEDIAN FAN Vie Ene 01, 2010 9:02 pm

hola, soy nuevo, y un extremadamente fan de estos super-reptiles, aunque casi no conosco de ellos, mi Mipediano favorito es Vinta, pero quisiera conseguir referencias (de la serie, no tanto fanarts) sobre los Mipedianos mas chidos asi como saber como jugarlos en el website, pero mas que todo pa dibujarlos.


Saludos y pasen un año nuevo de escamas :3



Dralam (aka Mipedian fan)

MIPEDIAN FAN
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

screenshots de Mipedianos para dibujar Empty Re: screenshots de Mipedianos para dibujar

Mensaje  paulgr Dom Ene 17, 2010 11:13 am

UFF, tiene meses que no checaba este foro. Por lo visto ya casi nadie lo visita. Bueno, pues aprovecho para saludarlos (si es que siguen ahi jeje) y al mismo tiempo ayudar a MIPEDIAN FAN ya que los mipedianos tambien son mi raza favorita, de hecho vinta era la criatura con la que ganaba mis primeras partidas. Aun juego con mipedians pero ya con otras criaturas. Bueno quiza estos links te sirvan:

De la pagina oficial

kharupt.com Del dibujante principal Khary Randolph, checa su portfolio.

1 2 3 4 5 Algunas entradas del blog del mismo dibujante

En el blog de 4kids tienen "reference sheets" de algunos mipedianos

Tambien puedes buscar en Deviantart. Khary Randolph y otros ilustradores suben sus dibujos de algunas cartas.

Ahora si quieres screenshots de la serie, puedes bajar todos los episodios de la segunda temporada y los que han salido hasta la fecha de la tercera en Awesome-Toons . Si sabes ingles no hay problema, solo tendrias que instalar el mIRC y seguir unas sencillas instrucciones. Los videos tienen buena resolucion, comparados con los de youtube jeje. Espero que esto te sirva. Saludos.
Mi username de chaotic: paulgr
paulgr
paulgr
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 7
Localización : Veracruz - Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.